Wiki Rent a Car Marbella

WhatsApp
Vaya al Contenido

Bienvenidos a Nuestra Web
Alquiler de coches en Marbella
Alquilar coches en Marbella ahora es mas sencillo. Puedes realizar tu reserva por teléfono, por email o a través de nuesta web y recogerlo en Nuestra oficina Ubicada en Calle Pintor Pacheco nº4, 29603 de Marbella. Tenemos todo tipo de coches para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.
Wiki Rent a Car les ofrece la mejor relación Calidad- precio en alquiler de vehículos en Marbella sin conductor. Cuando alquila uno de nuestros vehiculos, obtiene lo mejor en términos de calidad y precio. Nuestras tarifas sin sorpresas,  aseguran que tenga un viaje tranquilo, viajando en el vehículo de su elección y con total garantía.

Seleccione el vehiculo que mejor se adapte a sus necesidades
¿Dónde puedo alquilar coches en Málaga, si mi destino es Marbella?
Nuestras entregas también se ofrecen en ubicaciones como Málaga Aeropuerto, Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Mijas, Marbella, Puerto Banus y Estepona. Contacte con nuestra oficina para conocer disponibilidad.

¿Qué pautas se toman para limpiar y desinfectar los coches de alquiler?
Cada vehículo recepcionado en Wiki Rent a Car es revisado, limpiado y desinfectado con desinfectante autorizado para virus y bacterias, garantizando la total desinfección en las zonas de contacto. Todo ello realizado por personal autorizado para el uso de desinfectantes de uso profesional, emitiéndose un Certificado de desinfección que el cliente puede solicitar a la entrega del vehículo.

¿Qué ocurre si deseo cancelar mi reserva?
Si desea modificar o cancelar su reserva puede hacerlo hasta 24 horas antes de la entrega llamando a nuestras oficinas, o enviándonos un mensaje de correo indicándonos el número de reserva.
Consejos para alquilar un coche       


alquiler de coches marbella


Ya sea que esté tomando un avión con destino Málaga para vacaciones o viaje de negocios, el alquiler de un automóvil es imprescindible. Para alquilar un coche con garantias y que no suponga un gasto extra inesperado que reduzca su presupuesto, vamos a darle unos consejos para que alquile un coche como un experto. Estos consejos de alquiler de coches en Marbella, le ayudarán a ahorrar dinero la próxima vez que alquile un coche.

Alquilar un automóvil es más complicado que elegir entre un automóvil de 7 plazas o un  SUV. Sí, puede ser tan fácil, pero para no llevarse sorpresas, alquila un coche como una persona experimentada. Estos consejos sobre el alquiler de coches te ayudarán a ahorrar tiempo y dinero en los próximos viajes de negocios o vacacionales en Marbella.

1. CUIDADO AL COMPARAR PRECIOS DE ALQUILER DE COCHES.
Se suele empezar con días de antelación la comparación de precios de coches de alquiler en determinada ciudad, por ejemplo en Marbella. Tras comparar precios vemos que es increible la diferencia de precios que puede resultar bastante significativa, pero como es lógico vamos a decantarnos por la mejor oferta. Los comparadores como Kayak y Expedia comparan todas las empresas de alquiler de coches de Marbella, recopilando todas las ofertas en una sola web que sin duda te darán el menor precio disponible. Pero... es el precio real y final del vehiculo que vamos a alquilar? La respuesta es que para alquilar un vehiculo con garantias y que nos eviten un disgusto por clausulas abusivas, el precio del alquiler aumentará sustancialmente, por lo que el precio inicial que se ofreció no tiene nada que ver con lo que se ha pagado una vez hemos devuelto el vehiculo.  Ademas este tipo de reservas suelen no ser REEMBOLSABLES, lo que nos lleva a redactar el siguiente consejo de coches de alquiler en Marbella.

2. RESERVE CON TARIFA REEMBOLSABLE.

A veces encuentras una oferta tan buena que ni siquiera Kayak puede superarla. Por lo general, esto no es reembolsable, por lo que si cancelas tu viaje, o incluso si pierdes un vuelo debido al clima, restricciones, etc aún se te cobrará por el alquiler. Hay circunstancias inesperadas que pueden obligar a solicitar el reembolso, por lo que las empresas locales de alquiler tienen un trato mas cercano que las grandes compañias ubicadas en los Aeropuertos, siendo el reembolso más factible.

3. ALQUILAR COCHE EN MALAGA AEROPUERTO

Un porcentaje de viajeros reserva con antelación su vehiculo en un Rent a Car directamente en el Aeropuerto de Málaga en compañias ubicadas en la misma terminal,  pero la gran afluencia de viajeros que llegan en diferentes vuelos de todas partes del mundo hace que la espera puede ser bastante desesperante y posiblemente hablamos de horas para la entrega de un coche de alquiler. Como regla general, de 45 a 60 minutos entre la hora prevista de aterrizaje y la hora de recogida del coche sería lo ideal, pero no siempre es así y los viajeros con experiencia tienden a alquilar su vehiculo a un Rent a Car cercano a su destino de su confianza, que se lo entregan directamente en el Aeropuerto sin esperas. Otra opción es el traslado por servicio privado a su Hotel o alojamiento y disponer de su vehiculo en la misma puerta de este. Lo que si está claro que nadie quiere perder el tiempo en el Aeropuerto de Málaga.


4.FIANZAS Y SEGUROS

¿Cuál es la Fianza o depósito de la tarjeta de crédito en el alquiler de coches?
En ninguna parte encontrará la respuesta tan clara y simple sobre algo tan importante como el depósito.
No hay diferencia. La Fianza, retención o depósito de la tarjeta es una retención aplicada por las empresas de rent a Car para cubrirse las espaldas en caso de que tengan que cobrarle desperfectos ocasionados al vehículo.  
El depósito de Garantía, es una cantidad de dinero, que varía dependiendo del tipo de seguro y la categoría del coche. Se deja como garantía y se devuelve una vez que entregas el vehículo en las mismas condiciones en las que lo recogiste.Este depósito se bloquea en su tarjeta de crédito. Mientras esté bloqueado, la compañía de alquiler no lo moverá de su cuenta, pero usted tampoco podrá usarlo.
El depósito NO es un cobro en efectivo, ni un adeudo de tarjeta de crédito, sino simplemente un bloqueo monetario con un límite establecido en el contrato como garantía  de responsabilidad en caso de daños al vehículo. Es posible contratar un seguro para eliminar este bloqueo en cuenta.
¿Cuándo recupero el dinero del depósito cuando alquilo un coche?
Si no hubiera problemas y devolvieras el coche en las mismas condiciones en las que lo recogiste, desbloquearán la cantidad retenida y no te cobrarán nada. Dependiendo de la empresa, esto puede tardar desde unos días hasta un mes, o meses, ya que suelen esperar un tiempo en caso de un desperfecto. Aconsejo obtener un seguro de Garantia para que esto no llegue a ocurrir ya que cualquier mínima incidencia nos retendrá el importe bloqueado hasta la reparación del vehiculo, que aparte del dinero que  descontarán de la reparación, hay que sumar el tiempo de desbloqueo del resto del dinero, que aumentará a varios meses.

Ten en cuenta que, mientras el dinero esté bloqueado, la empresa de alquiler no lo sacará de tu cuenta pero tú tampoco podrás utilizarlo.

Por otro lado, el tiempo que tarda en estar disponible de nuevo en tu cuenta también depende de la comunicación entre bancos.

Si has devuelto el coche en buen estado, pero sigue el dinero retenido: no te preocupes, suele tardar entre unos días y un mes.

5.RECOMENDACIONES
Siempre es aconsejable obtener datos de los principales itinerarios, carreteras, autovias y autopistas. En este caso, cuando alquile un coche o furgoneta en Marbella, en Málaga o cualquier otra Ciudad, sobre todo en las operaciones especiales de salida y retorno, recomendamos los consejos de la DGT sobre fenómenos meteorológicos adversos y retenciones o atascos que son muy frecuentes entre Fuengirola, Marbella y Puerto Banús en época veraniega, así podremos evitar sorpresas inesperadas y programar un viaje por carretera más rápido y placentero. Os dejamos un enlace para obtener "información del tráfico en Malaga", para garantizar tu conducción cuando alquiles un coche en Marbella.
Nuestra Flota
Wiki Rent a Car  tiene el coche de alquiler adecuado para su aventura. Tenemos coches urbanos de bajo consumo como el Fiat 500 ,  modelos de 7-9 Plazas para disfrutar con la familia en tus vacaciones o coches de lujo para ocasiones especiales como Ford Mustang o Chevrolet Camaro, que sin duda despertará emoción alla por donde viaje.  Haga su reserva o pongase en contacto con nosotros si quiere información adicional.  


Alquiler de Vehículos con la mejor relación
Calidad-Precio!
En Marbella
Entregas y Recogida
En Aeropuerto de Malaga
Nuestra Oficina en Marbella
o en su Hotel o Vivienda
Created with WebCris
EMAIL:
info@alquilercochesmarbella.com
TEL CONTACTO:



Regreso al contenido