Alquiler Ford Mustang - Wiki Rent a Car Marbella

WhatsApp
Vaya al Contenido
Are you looking for a sports car to rent in Marbella?
Alquiler Ford Mustang
Alquile un Ford Mustang en Málaga o Marbella y sienta la insúperable dinámica y lujo de este Superdeportivo.

Esta oferta especial a un precio inigualable, que como propietarios especialistas en coches americanos podemos ofrecerle desde Wiki Rent a Car.
Alquilar un coche de lujo en Marbella o Málaga, a un precio de ganga,  ahora es posible.  
Nuestro alquiler incluye:
- Kilómetros ilimitados
- Seguro de responsabilidad civil
- Asistencia en carretera
- Seguro daños propios.
Le entregamos su Ford mustang en cualquier lugar de la costa del sol, ya sea Aeropuerto de Málaga, en su domicilio u Hotel en Puerto Banús, Marbella o cualquier otra localidad de Málaga. No tenemos comisiones ni tarifas ocultas. Solicite información sobre los cupones descuento como cliente habitual.  Es imprescindible tener mas de 25 años y cinco de carnet de conducir.
Si lo desea puede contactarnos en el telefóno +34 640 755 719 y le podemos gestionar el alquiler directamente. Hablamos en Ingles, Francés, Arabe y Español.

FORD MUSTANG ECOBOOST® PREMIUN FASTBACK (350cv)  
Desde 150€/día
¿Te diriges a Marbella y quieres alquilar un Mustang?
Estás en el lugar correcto, ya que no sólo somos especialistas en coches Americanos en Málaga, sino que también somos entusiastas del Ford Mustang y somos los principales proveedores de alquiler de Mustang en Marbella y Malaga. Puede elegir entre recoger su Mustang de alquiler en el aeropuerto de Málaga a su llegada,  o simplemente quiera su deportivo por unos días y necesite recogerlo en su Hotel o Alojamiento. No somos una Web de comparación de ofertas de alquiler de coches en Málaga, si quieres alquilar tu coche de lujo a precio razonable, reserva o contacta con WikiRentaCar.


Alquiler de coches de lujo en Marbella

Wikirentacar tiene una flota de coches de lujo deportivos en Marbella, modelos americanos deportivos del que destacan el Ford Mustang y el Chevrolet Camaro. Si quiere un modelo específico para algún evento como una boda, fiesta, etc, no dude en consultarnos para elegir el modelo más adecuado.
ALQUILER COCHES DEPORTIVOS MARBELLA  

Si está buscando alquilar un coche deportivo por un día o una semana, no busque más allá de Wikirentacar. Tenemos una amplia gama de vehículos rápidos y elegantes disponibles en Marbella y Málaga, incluyendo los modelos mas populares de deportivos Americanos. Además, ofrecemos períodos de alquiler flexibles, para que pueda elegir el coche deportivo adecuado a sus necesidades. Tanto si necesita un coche para un viaje de un día como para una escapada de fin de semana, tenemos el vehículo perfecto para usted aquí en Wikirentacar. Así que adelante y reserve su próximo coche deportivo de alquiler hoy mismo y le hacemos la entrega en su domicilio, hotel o aeropuerto de Málaga.
Created with WebCris
EMAIL:
info@alquilercochesmarbella.com
TEL CONTACTO:



Regreso al contenido